APIs. Descarga de indicadores


Formato de descarga:  
URL de descarga:  

 Educación

  Abandono educativo temprano. Hombres
  Abandono educativo temprano. Mujeres
  Abandono educativo temprano
  Alumnado matriculado en educación secundaria obligatoria (ESO) en centros privados concertados
  Alumnado matriculado en educación secundaria obligatoria (ESO) en centros privados no concertados
  Alumnado matriculado en educación secundaria obligatoria (ESO) en centros públicos
  Alumnado matriculado en educación infantil en centros privados concertados
  Alumnado matriculado en educación infantil en centros privados no concertados
  Alumnado matriculado en educación infantil en centros públicos
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Bachillerato
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Ciclos formativos de grado medio
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Ciclos formativos de grado superior
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Educación secundaria obligatoria (ESO)
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Educación infantil
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Programas de cualificación profesional inicial y Formación profesional básica
  Alumnado matriculado con necesidades educativas especiales. Educación primaria
  Alumnado matriculado en educación primaria en centros privados concertados
  Alumnado matriculado en educación primaria en centros privados no concertados
  Alumnado matriculado en educación primaria en centros públicos
  Población de 16 a 64 años con nivel de formación alcanzado analfabetos, primaria y secundaria 1ª etapa. Hombres
  Población de 16 a 64 años con nivel de formación alcanzado analfabetos, primaria y secundaria 1ª etapa. Mujeres
  Población de 16 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación secundaria 2ª etapa y postsecundaria no terciaria. Hombres
  Población de 16 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación secundaria 2ª etapa y postsecundaria no terciaria. Mujeres
  Población de 16 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Hombres
  Población de 16 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Mujeres
  Población de 25 a 34 años con nivel de formación alcanzado analfabetos, primaria y secundaria 1ª etapa. Hombres
  Población de 25 a 34 años con nivel de formación alcanzado analfabetos, primaria y secundaria 1ª etapa. Mujeres
  Población de 25 a 34 años con nivel de formación alcanzado educación secundaria 2ª etapa y postsecundaria no terciaria. Hombres
  Población de 25 a 34 años con nivel de formación alcanzado educación secundaria 2ª etapa y postsecundaria no terciaria. Mujeres
  Población de 25 a 34 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Hombres
  Población de 25 a 34 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Mujeres
  Población de 30 a 34 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Hombres
  Población de 30 a 34 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Mujeres
  Población de 55 a 64 años con nivel de formación alcanzado analfabetos, primaria y secundaria 1ª etapa. Hombres
  Población de 55 a 64 años con nivel de formación alcanzado analfabetos, primaria y secundaria 1ª etapa. Mujeres
  Población de 55 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación secundaria 2ª etapa y postsecundaria no terciaria. Hombres
  Población de 55 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación secundaria 2ª etapa y postsecundaria no terciaria. Mujeres
  Población de 55 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Hombres
  Población de 55 a 64 años con nivel de formación alcanzado educación terciaria. Mujeres
  Nivel de formación de población joven. Hombres
  Nivel de formación de población joven. Mujeres
  Formación permanente. Hombres
  Formación permanente. Mujeres
  Formación permanente
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Analfabetos
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Analfabetos
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Analfabetos
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios primarios
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios primarios
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios primarios
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación secundaria. Primera etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación secundaria. Primera etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación secundaria. Primera etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación secundaria. Segunda etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación secundaria. Segunda etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación secundaria. Segunda etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación superior
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación superior
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Educación superior
  Graduados en educación superior en ciencias, matemáticas e tecnología. Hombres
  Graduados en educación superior en ciencias, matemáticas e tecnología. Mujeres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Analfabetos. Hombres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Analfabetos. Mujeres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Analfabetos
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios primarios. Hombres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios primarios. Mujeres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios primarios
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios secundarios de primera etapa. Hombres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios secundarios de primera etapa. Mujeres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios secundarios de primera etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios secundarios de segunda etapa. Hombres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios secundarios de segunda etapa. Mujeres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios secundarios de segunda etapa
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios superiores. Hombres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios superiores. Mujeres
  Nivel de formación alcanzado por las personas de 65 o más años: Estudios superiores
  Personas con bajos niveles educativos. Hombres
  Personas con bajos niveles educativos. Mujeres
  Estudiantes de 15 años con bajo rendimiento en las pruebas de lectura. Hombres
  Estudiantes de 15 años con bajo rendimiento en las pruebas de lectura. Mujeres
  Estudiantes de 15 años con bajo rendimiento en las pruebas de lectura
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación secundaria obrigatoria (ESO) en zonas densamente pobladas (ZDP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación secundaria obrigatoria (ESO) en zonas intermedias de poboación (ZIP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación secundaria obrigatoria (ESO) en zonas poco pobladas (ZPP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación infantil en zonas densamente pobladas (ZDP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación infantil en zonas intermedias de población (ZIP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación infantil en zonas poco pobladas (ZPP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación secundaria obligatoria (ESO) que no tiene nacionalidad española
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación infantil que no tiene nacionalidad española
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación primaria que no tiene nacionalidad española
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación primaria en zonas densamente pobladas (ZDP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación primaria en zonas intermedias de población (ZIP)
  Porcentaje del alumnado matriculado en educación primaria en zonas poco pobladas (ZPP)
  Porcentaje de alumnado de 4º de ESO promovido para pasar al curso siguiente, según el género. Hombres
  Porcentaje de alumnado de 4º de ESO promovido para pasar al curso siguiente, según el género. Mujeres
  Porcentaje de alumnado de 4º de ESO promovido para pasar al curso siguiente, según el género. Ambos sexos
  Porcentaje de alumnado de 6º de primaria promovido para pasar al curso siguiente, según el género. Hombres
  Porcentaje de alumnado de 6º de primaria promovido para pasar al curso siguiente, según el género. Mujeres
  Porcentaje de alumnado de 6º de primaria promovido para pasar al curso siguiente, según el género. Ambos sexos
  Ratio de alumnos por profesor en centros de educación secundaria obligatoria (ESO)
  Ratio de alumnos por profesor en centros de educación infantil y primaria
  Población de 25 a 64 años que completó por lo menos la educación secundaria segunda etapa. Hombres
  Población de 25 a 64 años que completó por lo menos la educación secundaria segunda etapa. Mujeres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 10 años, 5º curso de educación primaria. Hombres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 10 años, 5º curso de educación primaria. Mujeres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 10 años, 5º curso de educación primaria. Ambos sexos
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 10 años, 5º curso de educación primaria. Zona densamente poblada (ZDP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 10 años, 5º curso de educación primaria. Zona intermedia de población (ZIP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 10 años, 5º curso de educación primaria. Zona poco poblada (ZPP)
  Tasa de idoneidad escolar en la edad teórica de inicio de curso, 12 años, en 1º curso de ESO, según el género. Hombres
  Tasa de idoneidad escolar en la edad teórica de inicio de curso, 12 años, en 1º curso de ESO, según el género. Mujeres
  Tasa de idoneidad escolar en la edad teórica de inicio de curso, 12 años, en 1º curso de ESO, según el género. Ambos sexos
  Tasa de idoneidad escolar en la edad teórica de inicio de curso, 12 años, en 1º curso de ESO, en zonas densamente pobladas (ZDP)
  Tasa de idoneidad escolar en la edad teórica de inicio de curso, 12 años, en 1º curso de ESO, en zonas intermedias de población (ZIP)
  Tasa de idoneidad escolar en la edad teórica de inicio de curso, 12 años, en 1º curso de ESO, en zonas poco pobladas (ZPP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 13 años, 2º curso de ESO. Hombres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 13 años, 2º curso de ESO. Mujeres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 13 años, 2º curso de ESO. Ambos sexos
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 13 años, 2º curso de ESO. Zona densamente poblada (ZDP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 13 años, 2º curso de ESO. Zona intermedia de población (ZIP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 13 años, 2º curso de ESO. Zona poco poblada (ZPP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 14 años, 3º curso de ESO. Hombres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 14 años, 3º curso de ESO. Mujeres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 14 años, 3º curso de ESO. Ambos sexos
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 14 años, 3º curso de ESO. Zona densamente poblada (ZDP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 14 años, 3º curso de ESO. Zona intermedia de población (ZIP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 14 años, 3º curso de ESO. Zona poco poblada (ZPP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 15 años, 4º curso de ESO. Hombres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 15 años, 4º curso de ESO. Mujeres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 15 años, 4º curso de ESO. Ambos sexos
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 15 años, 4º curso de ESO. Zona densamente poblada (ZDP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 15 años, 4º curso de ESO. Zona intermedia de población (ZIP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 15 años, 4º curso de ESO. Zona poco poblada (ZPP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 8 años, 3º curso de educación primaria. Hombres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 8 años, 3º curso de educación primaria. Mujeres
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 8 años, 3º curso de educación primaria. Ambos sexos
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 8 años, 3º curso de educación primaria. Zona densamente poblada (ZDP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 8 años, 3º curso de educación primaria. Zona intermedia de población (ZIP)
  Tasa de idoneidad en la edad teórica de inicio de curso. 8 años, 3º curso de educación primaria. Zona poco poblada (ZPP)
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa en bachillerato. Hombres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa en bachillerato. Mujeres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa en ESO. Hombres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa en ESO. Mujeres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa como técnico superior/técnico especialista. Hombres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa como técnico superior/técnico especialista. Mujeres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa como técnico/técnico auxiliar. Hombres
  Tasa bruta de alumnado que se gradúa como técnico/técnico auxiliar. Mujeres

Este sitio web utiliza cookies propias de tipo técnico y de terceros para optimizar su uso. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Conozca nuestra política de cookies

De acuerdo